WhatsApp: +593 97 917 9930
Email: info@chakramama.org
Con más de 30 años de experiencia en desarrollo de negocios globales, marketing y comunicación, William es un innovador creativo conocido por generar resultados y marcar tendencias.
Como propietario de YHU.life LLC, William lidera la 'Alianza Amazónica', que reúne a tres asociaciones indígenas de agricultura orgánica, que beneficia a más de 4.000 familias Naporuna Kichwa en la alta Amazonía de Ecuador.
Gerente de Operaciones: Egresado de la Universidad Tecnológica Equinoccial UTE, Pablo cuenta con más de 5 años de experiencia en cGMP, HACCP, Certificación Orgánica y Sistemas de Seguridad Alimentaria.
Desde 2020, colabora con las comunidades kichwa, aprovechando sus habilidades de optimización de procesos para mejorar la eficiencia de la fabricación de alimentos y el cumplimiento normativo.
Agrónomo Agroforestal: Graduado de la Escuela Agrícola Panamericana de Zamorano, Bryan tiene más de 4 años de experiencia en extensión rural y proyectos agrícolas amazónicos.
Bryan está liderando la fase inicial del proyecto de cultivo y multiplicación de vainilla odorata, demostrando un progreso impresionante.
Con 5 años de experiencia en el manejo de apicultura nativa, Bryan ha estado dirigiendo la iniciativa de colinización de abejas meliponas sin aguijón de la compañía.
Líder de Chakramama: Mujer Kichwa y Chrakramama, es recién graduada en estudios de Comercio Bioeconómico en la Universidad Amazónica IKIAM.
Nina es un vínculo crucial entre la Fundación Chrakramama y las comunidades locales; empodera a las mujeres mejorando sus habilidades agrícolas, incluida la poda, la polinización y las prácticas culturales para el manejo de la vainilla odorata.
Además, les educa sobre el cuidado adecuado de la iniciativa de colinización de la abeja melipona sin aguijón.
Como dúo de hermanos, Tiofilo y Elisa, ambos técnicos agrícolas, supervisan el cultivo y vivero de vainilla de la empresa, manejan las colmenas de abejas nativas y son nuestros principales operadores de campo.
También lideran la reforestación de 8 hectáreas de pasto abandonado con árboles nativos.